Asociate:

Si crees que nuestra labor de voluntariado te ha ayudado y deseas contribuir a que sigamos adelante con ella para ayudar a más personas, puedes hacer un donativo* o directamente hacerte socia, todas las personas que así lo deseen pueden ser socias de Do de Pit. ¡Siempre serás bienvenido/a!
 
Para ello únicamente hace falta que nos dejes tus datos en el siguiente formulario y abonar la cuota anual que haya establecido en su momento la asamblea de socios.

Actualmente la cuota es de 15 € anuales, el pago de la cual se puede realizar a través del siguiente número de cuenta (ES75 0182 4208 1502 0180 3293). 

El ser socia da derecho a: 
  • Participar en las asambleas
  • Contribuir a la toma de decisiones sobre los proyectos de la asociación
  • Participar en comisiones de trabajo
  • Acceso a la formación y actualización en asesoria de lactancia materna
Las socias de Do de Pit son la base de nuestra actividad, sin su apoyo no nos seria posible hacer todo lo que hacemos. Es gracias al creciente número de socias que hemos podido ir ampliando proyectos, servicios y actividades, contribuyendo así a que cada vez más madres disfruten de la experiencia de amamantar exitosamente a sus hijos.

Para asociarte, envia un correo con tus datos y el justificante de pago a dodepittarragona@gmail.com 

*Vuestros donativos se destinan a la compra de material para la asociación, organización de charlas y eventos, o a la formación continua de nuestras asesoras.