CONTACTA:

Si tienes cualquier consulta, contacta con nosotras por el medio que prefieras de los que disponemos. Nos encantará ayudarte. Por favor, para consultas urgentes mandad mail o usad el grupo privado de Telegram. No podemos garantizar atención inmediata a mensajes en redes sociales, somos madres voluntarias. Puedes encontrar toda la información de contacto actualizada aquí . Si guardas este enlace, cualquier cambio se actualizará automáticamente y siempre estarás al día de cualquier novedad de nuestra asociación. 


Todas las asesoras nos hemos formado en los cursos que imparte la federación catalana de lactancia materna (FEDECATA) o en FEDALMAParticipamos en los congresos de Lactancia Materna y encuentros de grupos de madres que se hacen periódicamente los viernes a las 18:00 en el CAP de Pediatría Rambla Nova, Tarragona.

Actualmente, y debido a la situación del COVID-19, estamos dando servicio de asesoría presencial (Espai Parcquinta) u online los viernes a la 18h. Todos los detalles sobre las reuniones aquí. Síguenos en RRSS para conocer todas las novedades en tiempo real



Ana

Tel 977 20 24 39

Presidenta de l'associació. Advocada. Experiència en permisos parentals i d'alletament. Ha col·laborat en l'elaboració de la guia jurídíca de lactància de FEDALMA. 

mail: anapachecoabogado@gmail.com








Rocío
Infermera. Colaboradora de l'associació des dels incis. Tarragona centre, Tel 977 22 04 32 , mail rociosolis66@gmail.com








Andrea

Mare de dos fills. Zona Salou.

 Telf: 617-062-109




  Pilar

 Telf: 646656960
  Mare de tres fills. Experiència en prematurs, problemes de succió i    en  mètodes de suplementació. Zona Tarragona ciutat.





Eva 
Mare de 2 nens nascuts al 2010 i al 2014, i assessora des del 2014. Col·laboro amb Do de pit des del naixement del meu primer fill, amb qui vaig rebre una ajuda inestimable del grup, que va fer que tinguéssim unes exitoses i llarguíssimes lactàncies amb els dos. Zona Baix Gaià. Experiència amb la intolerància al gluten, tàndem i fre lingual. Actualment a càrrec de les xarxes de l'associació

https://t.me/DodePit


 Mayte

 Madre de dos hijos nacidos en 2016 y 2020. Formada como asesora, colaboro con Do de Pit desde 2017. Creo firmemente en la fuerza y el sostén del grupo.

maytema78@gmail.com





Inma


Mare de dos fills. Experiència en suplementació i hipogalàctia. A càrrec del correu electrònic.

dodepittarragona@gmail.com 



 
Noelia

Mare de tres criatures. Experiència en grans prematurs i tàndem. 

 

  

Rafi

Madre de dos hijos que han colechado y tomado pecho, experta en sueño infantil. Coautora del libro Dormir sin Llorar y la web con el mismo nombre, que incluye un foro con información específica sobre sueño infantil clasificada por edades. 


Otro proyecto que he creado es la web sobre el sueño infantil https://suenoinfantil.com/, dónde encontraréis formaciones y recursos para profesionales y familias. 
 
Tel 600425102

María José

Tel 657-94-84-76

____________________________________________________________________________________________